Smartdici y su llegada a Sello InnovaStartup : “Estamos muy entusiasmados y expectantes de participar”

Smartdici, la empresa tecnológica con 7 años de experiencia y presencia en Latinoamérica, una experta en diseño de soluciones de analítica en tiempo real, es la nueva startup que pasó a formar parte de la vitrina tecnológica de Sello InnovaStartup, en búsqueda de seguir aportando a otras empresas a mejorar su relación con el cliente y potenciar sus posibilidades comerciales.

Su CEO, Juan Ramos, nos cuenta sobre la experiencia con Innova360 e InnovaConnect “A Innova 360 los conocimos en el 2018, participamos en eventos de InnovaDrinks donde logramos hacer networking, hasta el momento muy buena experiencia. El programa InnovaConnect nos parece muy interesante, ya que nos podría ayudar a posicionar y darle visibilidad a las soluciones de Smartdici. Estamos muy entusiasmados y expectantes de participar del programa de Innova 360, colaborar con organizaciones que son parte de este ecosistema, e internacionalizarnos aún más”.

En cuanto a sus inicios y actualidad, el ejecutivo sostiene que “nacimos en 2014, con el incentivo de crear un servicio de alto nivel, que diera soluciones rápidas a las corporaciones. Esto motivado por la experiencia laboral de los fundadores en grandes empresas, en donde el time to market es vital, sin embargo un proyecto tecnológico tarda meses y con grandes costos. Partimos incursionando en transporte, el área agrícola y en las Telco, hasta que conseguimos crear una plataforma que envolviera todas las industrias con el concepto de Real Time, y creamos Sepiia, con la que además hemos llegado a Minería y Greencity”.

Sobre sus inicios y búsqueda de capital, Ramos sostiene “Nuestros inicios fueron de mucho esfuerzo, pero siempre con un sello de innovación, en todos nuestros productos y servicios, de los primeros momentos acuñamos un lema que lo mantenemos hoy en día “Hacemos tu vida más Fácil”.

Finalmente, sobre sus proyecciones futuras y en qué están durante este año, Juan nos comenta que “Hoy estamos en un proceso de expansión nacional e internacional captando nuevos clientes a través del desarrollo de partner. A nivel nacional trabajamos como proveedor tecnológico de WOM Chile desde hace 6 años ,  hace poco firmamos una alianza con Anasac , para el desarrollo de un proyecto en conjunto para el “Digital Farm” ,  adicionalmente entramos con WOM Colombia , como proveedor tecnológico , replicando y mejorando las soluciones ya implementadas en Chile. Nuestra proyección para 2021 , es al menos duplicar los ingresos de 2020, y francamente vamos por muy buen camino”.

Bienvenidos a nuestro programa!!

Si eres un Startup de base tecnológica y quieres formar parte de nuestro sello, descubre más aquí

Share on

There are no comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.