Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

Innova360 colabora con Hiway en el encuentro sobre Teletrabajo y sus paradigmas

 Innova360 colabora con Hiway en el encuentro sobre Teletrabajo y sus paradigmas

El pasado martes 23 de julio, en el Centro Nace BCI se llevó a cabo el encuentro “Trabajo 4.0, Rompiendo los Paradigmas del Teletrabajo”. El evento organizado por Hiway en colaboración con Innova360, contó con el auspicio de Tecnoglobal y Cisco, y tuvo como objetivo discutir los desafíos del trabajo del futuro, para lo cual se analizó cómo la cultura organizacional, la digitalización y las nuevas generaciones trasforman el trabajo a distancia.

La jornada contó con la participación de la periodista Soledad Onetto, quien moderó el panel de discusión donde participó el  Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; el Director Sales Engineering and Architects Cisco Latin America SP, Mauricio Carrillo; el Gerente General de Hiway, Luis Peña,  la Gerente de Marketing del mismo canal, Claudia Lira,la CEO y fundadora de Innova360, Laura Chicurel, entre otros invitados.

En representación del Gobierno, el subsecretario expuso sobre la necesidad de adaptar las regulaciones ante el nuevo escenario que entrega la posibilidad de que los trabajadores realicen sus labores desde casa. Por su parte, Mauricio Carrillo presentó el modelo de trabajo de Cisco, con la exposición: “Visión de un marca global, y sus mejores prácticas”. Por innova360, Laura Chicurel se refirió a la importancia de estimular a los colaboradores la libertad de ser responsables: “Para la empresa es un desafío retener el talento, hay que motivar nuevas generaciones… En Chile está la cultura de cumplir horarios, no se estimula la libertad de ser responsable, incluso desde el colegio y la universidad”, comentó.