Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

10mo Innova Drinks abordó la gestión ágil de proyectos con la participación de destacados panelistas

 10mo Innovadrinks: Agile Management, “Gestionando el cambio para la innovación”

Agile Management: “Gestionando el cambio para la innovación”, fue el tema central del décimo InnovaDrinks organizado por Innova 360, que se llevó a cabo el pasado jueves 27 de junio en el Centro Nace Bci.

En esta ocasión, el evento contó con la participación prioritaria de la plana directiva de Laboratorios Roche Chile, en el marco de su Inspiration Tour organizado por Innova 360 y Chile Global Ventures. Además contó con la participación de destacados expositores, quienes conversaron de forma colaborativa sobre la gestión ágil de proyectos para asignar tareas de manera rápida y eficiente, y sobre las estrategias que están implementando las empresas para introducir estos cambios.

Los cambios en las tendencias de consumo, productividad y el ágil ritmo de la innovación, están presionando a las organizaciones para introducir metodologías de acción que les permitan acelerar los procesos para sacar adelante los proyectos. La gestión interna, la asignación de tareas y los protocolos a seguir requieren de metodologías cada vez más eficientes al interior de las organizaciones. Es por ello que en esta nueva versión del Innova Drinks abordamos como el “Agile Management” ha ido ganando cada vez más adeptos en las empresas, independiente de su tamaño y del sector al que corresponden.

Al evento asistieron más de 70 personas, entre ejecutivos, gerentes, directores, startups  y otros asistentes, quienes pudieron  participar del panel acerca de cómo el Agile Management resulta útil para cualquiera que se mueva en contextos inestables, necesite flexibilidad y capacidad de adaptarse al cambio, o sacar adelante proyectos urgentes o complejos.

Carolina Pérez, Gerente General de Contract Workplaces, dio inicio al evento, exponiendo sobre la importancia de los espacios de trabajo inspiradores y productivos, la innovación y la gestión ágil de proyectos para alcanzar la productividad. Entre medio, las startups Neurognos, Cellus y Cuperscience tuvieron la posibilidad de dar a conocer 3 interesantes soluciones enfocadas en la salud;  y finalmente Laura Chicurel, CEO de Innova360, fue la encargada de moderar el panel de conversación sobre la gestión ágil de proyectos, junto a destacados panelistas, como Antonio DaSilva, Gerente General de Roche Chile;  Fernando Cargo, Gerente de Innovación de BCI ; Daniela Cañón, Head of Data Analytics & BI de Walmart Chile; y Mauricio Blanco, Gerente Corporativo Ecommerce Ripley Chile- Perú.

El Innovadrinks finalizó con un entretenido networking que permitió compartir experiencias entre los asistentes y estrechar lazos buscando la consolidación de alianzas y colaboración dentro del ecosistema del emprendimiento e innovación.