Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

Roche Chile participa de InspirationTour organizado por Innova360 y Chile Global Ventures

Roche Chile participa de Inspiration Tour organizado por Innova360 y Chile Global Ventures

Santiago, 02 de julio de 2019.- El pasado 26 y 27 de junio, Innova360 junto a Chile Global Ventures y Laboratorios Roche Chile llevaron a cabo el Inspirational Tour 2019, una jornada inspiracional de innovación, que invita a los participantes a realizar un recorrido por diversas empresas y organizaciones para ver cómo estas han ido desarrollando sus negocios, atrayendo a inversionistas, e incorporando la innovación en su interior.

Esto en el marco del trabajo que está llevando a cabo Innova360 junto a Chile Global Ventures para apoyar la transformación de Roche Chile, con un cambio en el mindset, estructura y procesos importantes; y así ayudarlos a cumplir con su propósito de convertirse en un “Great Place to Work”.

El tour comenzó con un desayuno de bienvenida con el Gerente General de Roche Chile, Antonio DaSilva  y la fundadora y CEO de Innova360, Laura Chicurel. A continuación los participantes iniciaron las visitas por diversas startups disruptivas, con historias de esfuerzo y valentía, que han logrado levantar un capital sólido con muy pocos recursos, como Rappi Chile, el más reciente unicornio latinoamericano; Riku; Dcanje, Klogistics y Simpliroute. Además, visitaron  aceleradoras de innovación para el desarrollo de startups, como Wayra Chile de Telefónica y Engie Factory; y compartieron un almuerzo en Fundación Chile.

El Inspiration Tour de Innova360 también incluye una actividad disruptiva, que permite a los participantes medir qué tan preparados están para iniciar el cambio, fortalece la creación de redes entre los ejecutivos y les permite abordar una relación humana más cercana. En esta oportunidad, la jornada se desarrolló en el Centro de Eventos Valle Escondido, donde los participantes tuvieron un almuerzo webinar con soluciones desde Silicon Valley y dos actividades recreacionales: un Taller de Ritmo y una Actividad de Laberinto, donde los participantes se conectan con su introspección

Para cerrar la jornada, la cúpula directiva se trasladó hasta el Centro Nace BCI donde participaron del décimo Innova Drinks de Innova360, compartiendo con el panel de discusión sobre las metodologías ágiles de gestión o Agile Management.

El Inspiration Tour de Innova360 es un servicio que tiene  una dinámica próspera para absorber conocimientos, mejores prácticas y generando a su vez un intercambio muy productivo y estrecho entre los participantes. 

Si quieres entender el éxito de las nuevas empresas y startups, conocer los inicios ágiles con disruptores y organizaciones fluidas y experimentar la innovación desde la primera fila, Innova360 te invita a conocer el Innovation Tour o solicitar el que se adapte a la medida de tu organización.